Derechos Animales

Derechos Animales
porque ellos tambien tienen derecho a la vida

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Contaminacion !

Se denomina contaminación ambiental a la presencia en el ambiente de cualquier agente (físico, químico o biológico) o bien de una combinación de varios agentes en lugares, formas y concentraciones tales que sean o puedan ser nocivos para la salud, la seguridad o para el bienestar de la población, o bien, que puedan ser perjudiciales para la vida vegetal o animal, o impidan el uso normal de las propiedades y lugares de recreación y goce de los mismos.
Dale valor a la vida, regalales  un mundo mejor a tus hijos, recuerda que tu no ers el unico que vive en este planeta, toma conciencia
A medida que aumenta el poder del hombre sobre la naturaleza, aparecen nuevas necesidades como consecuencia de la vida en sociedad, el medio ambiente que lo rodea se deteriora cada vez más.
El comportamiento del hombre y su "inteligencia superior" lo ha conducido a diferenciarse de los demas seres vivos, sin embargo a medida que ha ido evolucionando social como tecnologica e industrialmente  ha ido modificando su medio ambiente, mientras los demas aun se adaptan para sobrevivir en el.
La contaminacion es uno de los problemas ambientales mas importanes que aquejan al mundo globalizado de hoy surgiendo como causa de un desequilibrio de ciertas sustancias en proporciones mayores en el ambiente.

1 comentario:

  1. Estimado

    Mi nombre es Fabio y soy el propietario de la pagina www.plumasyespadas.com, un sitio de escritura que trata de realzar la libertad de expresión.

    Estuve viendo tu sitio y la verdad me gusto muchísimo. Tiene historias muy muy interesantes.

    El motivo de este mail es comentarte que nosotros tenemos una sección donde incluimos este tipo de artículos, y te quería preguntar si estás interesado en darle difusión a tu blog poniendo algunas notas en nuestra página.

    Espero te interese y perdón por la molestia. Te paso mi mail por si es así. Es plumasyespadas@hotmail.com

    Un gran abrazo!

    Fabio

    ResponderEliminar